tartarteEste fin de semana hemos estado en un pueblo de la sierra precioso, Buitrago de Lozoya, si no lo conocéis os recomiendo que lo visitéis, está muy cerca de Madrid y de verdad que merece la pena. Además hay mucho que ver en lo alrededores.

Paseando por el pueblo nos encontramos con una tienda que nos llamó la atención y entramos a ver de que se trataba,

 

 

 

el nombre que le han puesto sus dueños es @tartarte, una repostería creativa decorada con mucho gusto por sus propietarias, una pareja encantadora y muy, muy creativa.

tartarte 3

En las fotos se ve el trabajo que realizan y estampan en sus trabajos, han sido campeones en Expotarta durante tres años consecutivos, pero es que viendo sus diseños no se puede pensar otra cosa, son verdaderos artistas y como dicen ellos, dibujan con azucar, pero es que hacen verdaderas maravillas con tartas, cupcakes y galletas. 

  tartarte 1           tartarte 6

Estos descubrimientos de artistas me hace pensar en como llamar a ciertas profesiones, porque yo no les llamaría pasteleros, me quedaría corta, también son diseñadores, pintores, escultores, modelistas, retratistas... Hay que reconocer el arte allá donde esté, y por eso os hablo de esta pareja. No dejéis de ir a conocerlos.

tartarte 2          tartarte 4        tartarte 5        

Y yo no podia dejar de hablaros de gente que comparte mi pasión, al final, con diferencia de especialidades, los trabajos manuales, realizar arte con tus manos. Si tu trabajas realizando cualquier tipo de artesanía con tus manos, ponte en contacto conmigo enviándome un correo con fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podré publicar tus obras en página y si además has comprado el material en nuestra tienda la mención será una publicación destacada. Animate y escríbeme.

 

 

Todas las novedades, trucos, e increíbles ofertas en mi blog ...

Sígueme en las redes sociales

Back to top

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política