628 Masking Tape Washi Papel cervatillo rosa 15 mmX10m2

El Whasi tape es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se produjo en japón gracias a un sacerdote budista coreano, cerca del año 610. El nombre está compuesto por una palabra japonesa; Washi que significa armonía, unión, paz estilo japonés, papel, y otra inglesa; tape que significa en español cinta adhesiva,

ambas definen una cinta de papel también llamada Masking tape o en castellano celo japonés o celo de papel decorativo. El washi estan fabricadas a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción.

La diferencia con el resto de cintas adhesivas es que se corta de forma sencilla, no siendo necesarios el uso de tijeras ni otros utensilios, y además cuenta con una emulsión adhesiva por una cara que permite unir objetos de forma temporal o permanente y por otra luce colores y estampados que lo convierten en una herramienta muy atractiva para la realización de manualidades. Además presenta la posibilidad de escribir sobre ella y su composición permite que la tinta no resbale o penetre para la superficie del papel.

Las posibilidades de esta cinta adhesiva son infinitas, siendo su uso principal la decoración y el reciclaje. Aunque también se utiliza en diversas áreas:

*Papelería: para decorar tarjetas, cuadernos, lápices,...

*Adornos: tarros de cristal, guirnaldas, pinzas, pajitas, posavasos,...

*Embalaje: decorando regalos, cajas,...

*Interiores: decoración de paredes completas.

*Reciclaje: latas, bombillas, letras de portátil,...

*Scrapbooking: para la personalización de álbumes de fotos, tarjetas,...

Con todas estas posibilidades cada vez mas es un recurso muy usado para la realización de manualidades, por que permite personalizar cualquier creación y además desarrollar la creatividad de quién lo utiliza. 

     Por todo esto os animo a visitar nuestra categoría de washi tape en la categoría principal de scrapWASHI TAPE

 

Sígueme en las redes sociales

Back to top

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política