PERLE PEN

 

¿Aún no has probado los Perlen Pen? Son ideales para la decoración sobre textil y otros soportes como por ejemplo: papel, madera, piedra, metal, cristal,...

 

Para la creación de atractivas perlas llenas de color sobre textil y otros soportes como por ejemplo papel, madera, piedra, metal, cristal. A base de agua. Para embellecer el aspecto de tu ropa, zapatos y accesorios, felicitaciones, decoración para la mesa y mucho más. Una vez el diseño se haya secado, podemos lavar el tejido a temperatura hasta 40ºC. Planchar por el revés. 

Instrucciones para aplicar correctamente: aplicar gota a gota (perlas) directamente con el pen. La medida de la perla dependerá de la cantidad de pintura aplicada. Inicialmente la perla parecerá un punto pero pasados unos seguntos cogerá la forma de medida perla decorativa. 

Recomendaciones: Dejar secar al aire. No acelerar el secado con un secador de pelo. Secado 24 horas, en composiciones sobre textil se puede acelerar el secado en un horno pre-calentado (10 minutos a 130ºC). Comprobar la resistencia de los materiales antes de secar en el horno. Es importante un buen secado para poder lavarlo varias veces.

Puedes encontrarlo AQUÍ. Y si quieres ver ideas de utilización siguenos en FACEBOOK 

Sígueme en las redes sociales

Back to top

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política