cartel semanal del 6 al 10

Ya tenemos los talleres semanales

para niños a partir de 5 años para el mes de julio.

En nuestros talleres nos adaptamos a las necesidades de los niños, dentro de nuestra agenda programada ellos nos piden lo que quieren hacer, así su creatividad cubre todo lo referente al taller, desde la elección hasta el proceso de construcción. También fomentamos el gusto por la lectura, es bueno que los niños lean, pero a nadie nos gusta leer algo exigido por otros, nos gusta leer lo que nosotros mismos elegimos, así que hagamos lo mismo con los niños.

En nuestros talleres trabajaremos las labores, las manualidades, haremos bisuteria, reciclaremos, y muchas más cosas. 

Los talleres son semanales, pero tienes la opción de apuntarte en días sueltos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar la plaza, por que son limitadas, para una mejor atención de los niños. Tenemos esperiencia en talleres con niños y adultos.

Todos los materiales de nuestros talleres están incluidos, sólo tienes que traer una sonrisa y muchas ganas de pasarlo en grande.

Os esperamos en la Librería de Alicia en Parla. Puedes reservar a través de facebook "Brillando con Sonia" o "La librería de Alicia", por correo "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." o directamente en la Librería de Alicia.

Elige entre las dos semanas que tenemos del 6 al 10 de julio o del 13 al 17 de julio. 

Feliz verano.

cartel semanal verano

Sígueme en las redes sociales

Back to top

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política