maquina para repujar con accesorios  Hoy os quiero enseñar esta fantástica máquina para repujar, que además viene con un kit gratis, para que te inicies en el mundo del scrap y de las texturas más facilmente. Tiene un diseño muy bonito, con forma de

bolsito.  La Texture Boutique de Sizzix es una máquina para texturizar y dar efectos de repujado en materiales finos. Para ello se utilizan carpetas de repujado Texture Impressions. La máquina es compatible con todas las carpetas de repujado de Sizzix. Apta para cartulina, foil, papel o cuero fino. Muy utilizada para tarjetas, pequeños detalles, postales o invitaciones.

  La máquina mide 20,3x12,7x22,9 cm. más 6,4 del asa, y pesa 1,75 Kg.

  El modo de empleo es muy sencillo, lo pueden utilizar niños desde los 8 años: colocar la carpeta de repujado en medio de las dos bases de repujado creando el sandwich y pasarlo posteriormente por la máquina (incluye instrucciones detalladas de uso)

  Ya la tenemos disponible en nuestra tienda al precio más económico que encontrarás en el mercado. Si quieres ver el precio en nuestra tienda entra AQUÍ.  La máquina incorpora un kit de regalo muy interesante:

*2 bases de repujado Standard (E656471)

*1 carpeta de repujado pequeña

*1 carpeta de repujado mediana

*1 carpeta de repujado grande (A2)

*1 Lámina-cuña Mylar para troqueles finos

* 10 cartulinas blancas

*10 sobres blancos

*10 cartulinas marfil

*10 sobres marfil

*40 muestras surtidas de cartulina

*1 alfombrilla de silicona para textura negra

*1 alfombrilla de silicona para textura blanca

*1 muestra de papel de arena

*1 librito con ideas

 

Sígueme en las redes sociales

Back to top

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política