decoración eventos  Si quieres que tu fiesta sea algo especial, nosotros tenemos las decoraciones para más originales que puedas encontrar, diseñadas y realizadas completamente a mano por Brillando con Sonia.

  Nuestras decoraciones de eventos serán el complemento ideal para el fhotocall de tu fiesta, pizarras con forma de

bocadillo de comic, escribe tus mensajes para el recuerdo de los anfitriones, carteles con nombres y/o frases, todo ello personalizado y como más te guste. Ponte en contacto con nosotros a través de mensaje privado de facebook o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  Aquí os enseñamos nuestro último trabajo, si tienes pensado otra cosa para tu celebración y quieres que se haga realidad, consúltanos y te damos presupuesto. 

  Recuerda que todos nuestros trabajos están realizados a mano, por lo que son únicos e inigualables, y completamente personalizados, y necesitamos tiempo para el diseño y la realización, por lo que os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible.      

decoración eventos 2decoración eventos 3

Y no me quiero despedir sin darle las gracias a Patricia Gallego por confiar en mi para la decoración de su hermana. Espero que se lo pasen genial. Un besazo.

Sígueme en las redes sociales

Back to top

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y con fines estadísticos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política